S'ha produït un error en aquest gadget

divendres, 28 de setembre de 2012

CARTA AL EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL DON MARIANO RAJOY GREY


Señor Presidente:
le escribo esta carta que puede ser leerá si no está demasiado ocupado hundiendo nuestro Estado para sacarle el rédito adecuado.
Acabo de escucharle, acullá la mar, mientras lanza cortinas de humo en la ONU defendiendo quimeras patrias contra ofensas coloniales. Después, le escucho mientras hace un reconocimiento público a la mayoría silenciosa, aquellos que no protestan en la calle ni le aguan la fiesta en Nueva York posando ante la prensa mientras comen de los contenedores de la basura o en las beneficencias.
Y sí, aunque me duela decirlo, no fui a los alrededores del Congreso que usted secuestró, no pude y a usted no le importa el por qué, sin embargo, mi espíritu y mi sentimiento democrático allí estuvieron, gritando, porque era mi derecho como dice esa Constitución que usted y sus acólitos citan a conveniencia.
No me cuente a mí, ni a muchos millones más entre sus agraciados, porque no tiene derecho a hacer suya nuestra voz ni nuestro silencio ya que aún nos duelen, en el alma, los golpes que repartian los Perros del Gobierno.
Yo que he vivido la tiranía de su dictador franco y he visto la represión a la gente justa y la manipulación de la información, ahora, me río de usted ya que no le dejaremos  que nos vuelva a llevar a ese tiempo. Cerraré la puerta en las narices de su neoliberal pensamiento de ricos y pobres por la Gracia de Dios e iré por los caminos de la libertad, la justicia social y la igualdad de oportunidades gritando la Verdad.
Iré por los pueblos y mostraré a la gente aquello qué usted quiere conseguir con nuestro sufrimiento, y no, no se lo permitiremos. Les diré “no escuchéis los canto de las Sirenas del Gobierno o sus dientes probaréis, no les deis vuestra sangre  que se sacrifiquen ellos y el primero de todos, su apóstol; nuestro presidente.
Y si y usted me persigue, avise sus canes que no tengo ningún arma más que mi pensamiento, y, mal que le pese, lo sé usar muy bien.
Xavier Miralles Martines

www.ciudaddealcoy.com


Llicència de Creative Commons
CARTA A L'EXCEL·LENTÍSSIM PRESIDENT DEL GOVERN ESPANYOL EN MARIANO RAJOY GREY de carta al president està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 3.0 No adaptada de Creative Commons